El Gráfico Chile

Racing con Arías, Mena y Díaz venció al Estudiantes de Jara y sigue como líder exclusivo de la Superliga

La Academia venció al Pincha y mantuvo el primer puesto en Argentina. El título cada vez se ve más cerca para el equipo de los chilenos.

Racing con los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz como titulares, logró una importante victoria por 1-0 ante Estudiantes de La Plata de Gonzalo Jara en el Cilindro de Avellaneda y sigue firme en la cima de la Superliga argentina.

La Academia no quería sorpresas en su casa y por lo mismo, salió desde el primer minuto a buscar la victoria ante el Pincha donde el zaguero nacional también fue titular. Tras una jugada de 13 toques, llegó el único tanto del partido convertido por el goleador Darío Cvitanich a los 37 minutos.

Eso sí, la victoria no fue fácil, ya que en el primer tiempo Manuel Castro estuvo a punto de silenciar el Cilindro tras un disparo que rebotó en Díaz y que dejó descolocado a Arias pero el vertical salvó a La Academia.

En el complemento, Racing pudo aumentar el marcador, pero la falta de finiquito le jugó en contra al equipo de Eduardo Coudet.

Con la victoria, Racing llegó a los 51 puntos, sacando seis puntos de ventaja al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece que este lunes visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos