La Roja femenina volvió a caer en apretado duelo con Jamaica

La escuadra de José Letelier perdió por 3-2 ante las Reggae Girlz en Montego Bay y deja dudas para el Mundial de Francia, que se disputará en junio.

Por El Gráfico Chile/ATON Chile

La Roja femenina sufrió este domingo una nueva derrota ante su similar de Jamaica, la misma escuadra que le ganó el viernes por la mínima. Y hoy volvió a perder por 3-2 en el Estadio Sports Complex de Montego Bay (Jamaica).

La escuadra nacional arrancó mandando con la pelota y pegó primero. A los 20’, María José Rojas marcó la apertura tras una buena jugada colectiva.

Sin embargo, la alegría no duró nada. Sesenta segundos después, Khadija Shaw, una pesadilla para el fondo nacional, empató el encuentro. Antes de irse al descanso, la misma “Bonny” puso por delante a las centroamericanas.

El equipo de José Letelier siguió dando batalla. Karen Araya apareció a los 57' para decretar la igualdad. Parecía que así se iba a acabar el partido, pero Jody Brown puso el 3-2 definitivo a los 76.

Es la quinta caída consecutiva de Chile en duelos amistosos preparatorios para la Copa del Mundo de Francia 2019, donde la Roja femenina enfrentará a Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo