Cada día más loco: Mario Balotelli celebró un gol haciendo un video selfie en Marsella

El díscolo delantero italiano no encontró nada mejor que festejar su golazo de tijera con su celular, grabando su euforia junto a sus compañeros. Su equipo ganó 2-0.

Por El Gráfico Chile

Sabido es que el delantero italiano Mario Balotelli siempre ha llamado la atención por sus actitudes dentro y fuera de la cancha. Pero este domingo superó todo límite de la locura.

En el partido de su equipo Olympique de Marsella ante St. Etienne, que terminaron ganado por 2-0, el Loco Mario volvió a hacer de las suyas. El primer gol del partido fue del ex Inter de Milán y Manchester City, pero la noticia no fue esa, fue su festejo.

Tras marcar de tijera, Balotelli se acercó a un colaborador del equipo tras el arco, fue en búsqueda de su teléfono celular y grabó un video-selfie celebrando el gol junto a sus compañeros quienes se unieron a la locura por el tanto marcado en casa.

Más tarde, el ariete publicó el video grabado en su cuenta oficial de Instagram, el que tiene más de dos millones de reproducciones haciendo furor.

La victoria del Marsella de Balotelli lo dejo en la cuarta posición de la Ligue 1, lejos de los punteros, pero ubicado en zona de clasificación a la Europa League.

El gol y la celebración de Balotelli

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo