La Roja femenina tendrá un rival de peso en su preparación para el Mundial de Francia

La ANFP confirmó que la selección chilena enfrentará en el mes de abril a Holanda, en condición de visitante. Las dirigidas por José Letelier vienen de dos derrotas frente a Jamaica.

Por El Gráfico Chile

Tras perder dos amistosos como visitante frente a Jamaica ( 1-0 y 3-2), la selección chilena femenina seguirá con su preparación de cara al Mundial de Francia de este año, donde en los próximos meses aseguró tres nuevos amistosos ante selecciones europeas.

La ANFP confirmó que el conjunto dirigido por José Letelier se enfrentará en un duro apretón a Holanda, actuales campeonas de Europa, el 09 de abril. Entre las jugadores holandesas destacan la volante del Barcelona femenino Lieke Martens, quien fue elegida la mejor jugadora de la Eurocopa 2017, y la delantera del Arsenal Vivianne Miedema.

Además esta la posibilidad de abrochar dos amistosos más: frente a Escocia el 5 de abril y el 30 de mayo ante Alemania. Ambos duelos están sujetos a confirmación.

Estos compromisos comienzan a ser los últimos cotejos de la Roja femenina antes de hacer su debut en el Mundial de Francia el 11 de junio ante Suecia. El combinado nacional es parte del Grupo F compuesto por Estados Unidos, Tailandia y Suecia. El duelo frente a la estadounidenses está programado para el 16 de junio y el encuentro con las tailandesas el 20 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo