Colo Colo también sufre: Ronald de la Fuente estará fuera de las canchas por dos meses

El lateral izquierdo se perderá gran parte del Campeonato Nacional tras la lesión que sufrió este domingo ante Curicó Unido en La Granja.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo goza de un dulce momento en el arranque del Campeonato Nacional, porque jugó tres partidos y los ganó todos. Sin embargo, no todo es alegría en Macul, porque sufre por la lesión de uno de sus refuerzos clave: Ronald de la Fuente.

El lateral izquierdo, quien recaló en el Monumental tras la partida del argentino Damián Pérez, tuvo una severa lesión ante Curicó Unido en la victoria por 4-3, y este lunes el cuerpo médico del Cacique aclaró la gravedad de la lesión del zurdo.

Las tres opciones de Mario Salas para suplir la baja de Ronald de la Fuente en Colo Colo

El lateral sufrió un esguince en su rodilla izquierda y este lunes se realizará los exámenes para determinar la gravedad de la lesión. El Comandante tendrá que realizar cambios ante una posible ausencia del jugador.

"El jugador Ronald De la Fuente sufrió un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda. Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de dos meses", señaló de forma oficial Colo Colo.

De esta forma Mario Salas tiene que encontrar a un reemplazante para De la Fuente, quien es fijo en su esquema. Tras su lesión tomó su lugar Gabriel Suazo, pero también podrían ocupar la zona de marcador izquierdo Óscar Opazo o Felipe Campos.

Colo Colo marcha puntero del Campeonato Nacional junto a Unión La Calera, y este domingo visita a Cobresal en El Salvador desde las 17:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo