Colo Colo goza de un dulce momento en el arranque del Campeonato Nacional, porque jugó tres partidos y los ganó todos. Sin embargo, no todo es alegría en Macul, porque sufre por la lesión de uno de sus refuerzos clave: Ronald de la Fuente.
El lateral izquierdo, quien recaló en el Monumental tras la partida del argentino Damián Pérez, tuvo una severa lesión ante Curicó Unido en la victoria por 4-3, y este lunes el cuerpo médico del Cacique aclaró la gravedad de la lesión del zurdo.
«El jugador Ronald De la Fuente sufrió un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda. Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de dos meses«, señaló de forma oficial Colo Colo.
De esta forma Mario Salas tiene que encontrar a un reemplazante para De la Fuente, quien es fijo en su esquema. Tras su lesión tomó su lugar Gabriel Suazo, pero también podrían ocupar la zona de marcador izquierdo Óscar Opazo o Felipe Campos.
Colo Colo marcha puntero del Campeonato Nacional junto a Unión La Calera, y este domingo visita a Cobresal en El Salvador desde las 17:30 horas.