En Perú se volvieron locos con el doblete de Gabriel Costa en Colo Colo: "Tres minutos y dos goles"

Los medios incaicos llenaron de elogios al puntero derecho que se destapó el pasado domingo en la victoria de los albos frente a Curicó. Su convocatoria a la selección peruana es inminente.

Por El Gráfico Chile

El uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa vive un gran momento en Colo Colo, tras anotar un doblete en la victoria de los albos por 4-3 en su visita a Curicó Unido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El extremo, que viene de Sporting Cristal y que fue pedido expresamente por Mario Salas, completó dos goles en tres minutos el pasado domingo en el estadio La Granja. Tras su gran actuación, los medios incaicos resaltaron su cometido, donde incluso ya lo postulan para ser parte de la selección peruana en la Copa América 2019 en Brasil.

El medio peruano Líbero sostiene que el seleccionador incaico Ricardo Gareca está buscando potenciar las bandas con nuevos jugadores, en ese punto probará alternativas durante los partidos por fecha FIFA frente Paraguay y El Salvador. Una de esas variantes sería Costa, quien dejó una buena imagen en su paso por Sporting Cristal y suma bonos para una futura citación.

"El Gaby marcó ayer dos goles con el Colo Colo que -sumado a sus 26 anotaciones del 2018- lo avalan para gozar de una oportunidad en la selección luego de tramitar su nacionalidad y tener la intención de vestir la bicolor", sostuvo el diario incaico.

Líbero, diario peruano Líbero, diario peruano

Líbero detalló sobre el cometido de Costa en el conjunto de Mario Salas, destacando que pudo destaparse como goleador en su tercer partido en los albos. "Tal cual con Sporting Cristal, Mario Salas ha vuelto a Colo Colo un equipo demoledor con Gabriel Costa como una de sus figuras. Ante Curicó Unido, apenas 23 minutos le bastaron al Cacique para anotar cuatro goles con Gaby como protagonista".

"A los 20' y 23' apareció Gabriel Costa como un cazador en el área para anotar el 3-1 y 4-1 de Colo Colo, respectivamente. En su tercer partido oficial, el uruguayo por fin pudo destaparse como goleador en su nuevo club", agregaron.

Por su parte Depor comenzo titulando "El Gabi de siempre" en referencia a la actuación del actual jugador albo ante los torteros. "El 'Gabi' que todos quieren ver. Tres fechas tardó el ex Sporting Cristal para gritar gol como jugador del Cacique. Gabriel Costa apareció en su faceta de goleador para marcar con Colo Colo ante Curicó Unido, en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional de Chile. Tres minutos y dos goles", señalaron.

Depor, portal peruano Depor, portal peruano

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo