La Barba Harden sigue imparable en la NBA y ahora destrozó a los Celtics en crisis

El goleador de Houston Rockets anotó 42 puntos y lideró a su equipo en la victoria por 115-104 sobre Boston que viene en caída libre.

Por El Gráfico Chile/AP

Nadie supera a James Harden ni a Houston Rockets cuando atinan triples, anotan puntos en la pintura y convierten desde la línea de tercera dimensión. El domingo, hicieron esas tres cosas ante Boston Celtics y consiguieron una victoria fácil por 115-104 frente a un equipo que se ha descarrilado.

Harden anotó 42 puntos antes de salir por acumulación de faltas sobre el final del último cuarto, y Houston resistió para quedarse con una importante victoria, con lo que hilvanó su quinta victoria consecutiva.

El astro de los Rockets metió seis triples y marcó 40 o más unidades por 24ta vez esta temporada, mientras que Eric Gordon lo secundó con 32 puntos y ocho triples. Houston llegó al encuentro en la quinta posición de la Conferencia del Oeste, medio juego detrás del cuarto clasificado, Oklahoma City.

Finalmente estamos saludables, así que sí, nos sentimos bien. Estamos ganando, los chicos conocen su papel. Estamos funcionando a la defensiva, nos ayudamos mutuamente, hablamos. De eso se trata”, dijo la Barba tras el partido.

La otra cara de la moneda son los Celtics, que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros. Kyrie Irving marcó 24 unidades, nueve rebotes y seis asistencias. El dominicano Al Horford finalizó con 19 puntos.

Los Celtics hicieron un trabajo decente tratando de contener a Harden, al limitarlo a 14 encestes en 31 tiros desde el campo y nueve intentos desde la línea de castigo, sin embargo no fue suficiente ya que la Barba igual superó la barrera de los 40 puntos.

El triunfo de Houston sobre Boston

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo