No sólo Alexis Sánchez: Manchester United es un "hospital" lleno de lesionados para la revancha con PSG

El elenco de Ole Gunnar Solskjaer no podrá contar con el chileno lesionado en la revancha por la Champions League, pero no sólo eso, hay casi un equipo completo fuera.

Por El Gráfico Chile

Manchester United jugará este miércoles toda su opción en la Champions League ante Paris Saint-Germain como visita, tras haber perdido la ida como local en Old Trafford por 2-0, quedando muy complicado para avanzar a cuartos de final de la máxima competencia europea.

No sólo eso, el elenco de Ole Gunnar Solskjaer es un verdadero hospital andante, lleno de futbolistas lesionados. El último de ingresar a esa lista es el chileno Alexis Sánchez, que sufrió un infortunio en la rodilla derecha y no estará en el viaje a París.

Y esa lista está llena de nombres importantes, la que aparte de Sánchez están Antonio Valencia, Matteo Darmian, Phil Jones, Ander Herrera, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Alexis Sanchez, Juan Mata y Anthony Martial. Ninguno de ellos será parte del duelo ante el PSG. Además, hay que sumar a Paul Pogba, quien está suspendido para la revancha en Parque de los Príncipes tras haber sido expulsado en el Teatro de los Sueños.

Martial, Lingard, Mata, Herrera y Matic tienen problemas musculares, mientras que Valencia, Jones y Darmian están fuera por diversas situaciones, de hecho el ecuatoriano se está recuperando en su país de una lesión en la pantorrilla.

De esta forma, es probable que Solskjaer nomine para este importante duelo a nombres juveniles como Angel Gomes, Tahith Chong, Mason Greenwood y James Garner, figuras de la academia.

Sin muchas más opciones, el United iría a París con De Gea en el arco; Young, Lindelof, Smalling y Shaw en defensa; McTominay, Fred y Andreas Pereira en mediocampo; Dalot, Lukaku y Rashford en ataque.

Alexis Sánchez estaría dos meses sin jugar y su participación en Copa América no corre peligro

El delantero nacional se lesionó una rodilla jugando por Manchester United ante el Southampton por Premier League. Sin embargo, el pronóstico no es tan terrible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo