El Gráfico Chile

Marcelo Díaz ni piensa en la Roja: “Lo que venga ahora de Chile me tiene sin cuidado”

El volante de Racing Club no quiere ilusionarse con la Selección e indicó que “hoy estoy concentrado en Racing, estoy metido 100% acá, en hacerlo bien”

Marcelo Díaz está lejos de la Selección chilena y él lo tiene más que asumido. El volante nacional nuevamente respondió sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Roja en la era Reinaldo Rueda.

En conversación con Fox Sports Argentina, Díaz indicó que «yo estoy concentrado en Racing, estoy metido 100% acá, en hacerlo bien y lo que venga de Chile me tiene sin cuidado ya que mi foco de atención está acá, en ganar el torneo y estar preparado para lo que viene».

En esa línea, consideró que «aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió, en México lo logré y necesitaba un desafío mayor que era venir a Racing«.

Sobre el presente del puntero de la Superliga argentina, Carepato sabe que viene lo más complicado para la Academia, que este domingo venció a Estudiantes de Gonzalo Jara por 1-0 y sigue al frente del torneo.

«Cuando se acerca el final del torneo todo viene cuesta arriba, los rivales te conocen más, Estudiantes hizo un gran partido en lo defensivo. Nosotros venimos jugando muy bien, pero los rivales también salen a jugar cuando nosotros hicimos el desgaste del partido«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos