Con dos al borde de los 40: el equipo veterano que alista Libertad para recibir a la UC

El equipo paraguayo, que hará de local ante la Franja en el Defensores del Chaco, presentará un once con varios experimentados. Cuatro titulares superan los 35.

Por Pablo Serey Correa

Un equipo cargado de experiencia presentará Libertad ante Universidad Católica, en el encuentro que marcará el debut internacional en la temporada 2019 por parte del vigente campeón del fútbol chileno.

La más probable oncena del equipo dirigido por Leonel Álvarez para enfrentar a la UC, este martes desde las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, presenta un promedio de edad de 30,5 años.

Entre los veteranos del gumarelo sobresalen el defensa Paulo Da Silva y el mediocampista Sergio Aquino. Ambos tienen 39 años y pese a dicha edad se encuentran en plenitud futbolística y física.

El experimentado Óscar Cardozo es la carta de gol de Libertad, primer rival de la UC en la Libertadores 2019 / Foto: @Libertad_Guma El experimentado Óscar Cardozo es la carta de gol de Libertad, primer rival de la UC en la Libertadores 2019 / Foto: @Libertad_Guma

Además de Da Silva y Aquino, hay otros dos jugadores en el once que prepara Libertad para enfrentar a la UC que superan los 35 años: el arquero uruguayo Martín Silva y el delantero Óscar Cardozo, ambos de 35.

La más probable oncena de Libertad para recibir a la Franja es la siguiente: Martín Silva (35); Iván Piris (29), Luis Cardozo (30), Paulo Da Silva (39), Ayrton Cougo (22); Sergio Aquino (39), Blas Cáceres (29); Antonio Bareiro (29), Adrián Martínez (26), Rodrigo Rivero (23); y Óscar Cardozo (35).

Más allá de los integrantes de dicha oncena, en el plantel comandado por Leonel Álvarez destacan otros veteranos como Macenlly Torres (34), Alexander Mejía (30), Christian Riveros (36) y Edgar Benítez (31).

Vuelve el capitán: Gustavo Quinteros definió la oncena para su debut internacional con la UC

El regreso de José Pedro Fuenzalida es la principal novedad en la alineación que presentará la Franja ante Libertad en el Defensores del Chaco por la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo