Comenzaron los rumores en Inglaterra: Alexis Sánchez se irá de Manchester United a fin de temporada

El periodista Charlie Nicholas aseguró que el delantero chileno dejará el club tras un año y medio en Old Trafford, donde no ha reeditado su campaña en Arsenal.

Por El Gráfico Chile

"Alexis Sanchez se irá de Manchester United en el verano", así señaló el experto en fútbol inglés Charlie Nicholas, que escribe para la prestigiosa cadena Sky Sports de Inglaterra.

El mal momento de Sánchez en los Diablos Rojos ha sido una gran decepción y su rendimiento no fue el mismo con el que deslumbró en Arsenal entre 2014 y 2017, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

"Ha sido una tremenda decepción en el equipo. El tiempo se acaba para Sánchez, creo que se irá a fin de temporada", indicó el ex futbolista, que es uno de los analistas más reputados de Inglaterra a Sky Sports.

Asimismo, indicó que "si miramos hacia atrás, diremos que Sánchez no ha hecho mucho en el United y se lesiona mucho. Martial tiene un nuevo contrato y juega en esa misma posición, cuando están los dos sanos juega el francés".

"Sanchez se enfadó mucho con Arsenal por un contrato largo y millonario, ¿en qué estado de ánimo estará cuando no juegue y sea suplente? No creo que te quedes con eso y creo que él se irá en el verano", añadió.

Finalmente, indicó que "pueden venderlo ahora, obtener algo de dinero y quitarse ese contrato tan millonario que tiene Sánchez. Incluso podrían contratar a un jugador que entregue una versión más joven".

Alexis Sánchez llegaría a la Copa América con su peor registro goleador de la década

El tocopillano, que estará cerca de dos meses fuera de las canchas, pudo haber dicho adiós a la temporada tras su lesión. Con apenas dos goles en 23 partidos en la actual campaña con el Manchester United, presenta una media anotadora que no se veía desde su debut en Europa con el Udinese, en el curso 2008-09.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo