Atención Campanil: Godoy Cruz y Olimpia ni siquiera dispararon al arco en duelo por la Libertadores

Argentinos y paraguayos firmaron un empate sin goles en Mendoza, por el Grupo C de la Copa, donde también está la Universidad de Concepción.

Por El Gráfico Chile

Sin disparos al arco terminó el duelo entre Godoy Cruz y Olimpia en Mendoza, en la apertura del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, donde está instalada la Universidad de Concepción.

Un empate sin goles firmaron argentinos y paraguayos en el estadio Malvinas Argentinas, en un duelo marcado por la falta de precisión de los atacantes de ambos elencos. Ni Santiago García por parte del local, ni Roque Santa Cruz por el lado de la visita pudieron hacer valer sus credenciales goleadoras.

Desde la Octava Región, el Campanil observó con atención, aunque por ahora el foco penquista está puesto en el encuentro que sostendrán mañana miércoles, desde las 19:15 en el Ester Roa, ante Sporting Cristal de Perú por la Copa.

El segundo partido por el Grupo C de la Libertadores por parte de la Universidad de Concepción será en calidad de visita ante Olimpia, mientras que Sporting Cristal tendrá que recibir en Lima a Godoy Cruz.

Tigre Muñoz palpita el debut en la Libertadores: "Universidad de Concepción tiene un prestigio ganado y debemos cuidarlo"

El experimentado arquero y capitán del Campanil adelantó el estreno internacional ante Sporting Cristal de Perú. "Lo que hicimos el año pasado ya pasó, no podemos quedarnos pensando en eso, quedó en el pasado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo