El Gráfico Chile

ANFP aún no informa a Intendencia Metropolitana reprogramación del partido de la U con Unión para el domingo

El organismo de Quilín no ha informado sobre la modificación del horario para el duelo válido por el Campeonato Nacional.

Ya es polémico. Mucho se ha hablado del horario del partido entre Universidad de Chile y Unión Española, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, el que aún no tiene programación totalmente confirmada.

PUBLICIDAD

En primera instancia la ANFP pactó el duelo a jugarse en el Nacional para el viernes a las 20:30 horas, sin embargo, la realización de una marcha en el centro de Santiago por el Día de la Mujer, no permitirá jugar el compromiso en dicho día, por falta de contingente policial.

Por este motivo el lance se corrió para el domingo a las 22:15 horas en Ñuñoa, situación que fue muy criticada, ya que es un horario poco amigable para los hinchas, quienes tendrán problemas de movilización, ya que el partido terminará muy cercano a la medianoche.

Recomendado

Y este martes hubo un nuevo problema, porque desde Intendencia Metropolitana informaron que la ANFP aún no les ha informado sobre el cambio de horario, por ende, no está autorizado jugar el domingo en Ñuñoa.

Ahora la ANFP, en conjunto con el CDF, deberán buscar un nuevo horario para el ya polémico duelo.

Tags

Lo Último