Lanaro es baja y Quinteros tiene que hacer un cambio de última hora en la UC para su debut copero

El defensor central se lesionó y no podrá estar en el partido de este martes ante Libertad. Valber Huerta ocupará su puesto.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica tendrá este martes su esperado debut en la Copa Libertadores de América, ante Libertad en Asunción, partido para el cual el entrenador Gustavo Quinteros tuvo que hacer un cambio de última hora en su oncena estelar.

Esto porque el defensor central Germán Lanaro se resintió en la práctica de este lunes, ya que acusó dolor por la contractura que arrastra desde el partido que disputó la Franja el pasado viernes ante Audax Italiano en La Florida.

De esta forma el DT argentino-boliviano tuvo que mirar a su plantel y el escogido para ser el segundo central será Valber Huerta, quien acompañará a Benjamín Kuscevic en la zaga.

Con dos al borde de los 40: el equipo veterano que alista Libertad para recibir a la UC

El equipo paraguayo, que hará de local ante la Franja en el Defensores del Chaco, presentará un once con varios experimentados. Cuatro titulares superan los 35.

De esta manera la alineación de la UC ante los paraguayos es con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Universidad Católica y Libertad se medirán este martes desde las 21:30 horas en el Defensores del Chaco, con transmisión del minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo