Nicolás Massú se luce como coach en Indian Wells entrenando a un Top 10

El ex tenista chileno está dirigiendo al austriaco Dominic Thiem en los dos Masters 1.000 que se jugarán en Estados Unidos. Ya lo había manejado en Buenos Aires y Río.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Massú dijo hace unos días que quería iniciar una carrera como entrenador y ser uno de los mejores del mundo. Es que el viñamarino cuando se mete una idea en la cabeza, no duda y llega hasta el final.

"Siempre lo he dicho, yo quiero ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Y para eso tengo que pasar etapas con éxito; con momentos no tan buenos y estar dispuesto a hacer lo que sea por ser uno de los mejores entrenadores", dijo Massú a La Tercera tras haber logrado el paso a las Finales de Copa Davis con Chile.

Pues bien, el doble medallista olímpico tiene un desafío de marca mayor como coach, ya que en este momento se encuentra dirigiendo al austriaco Dominic Thiem, número ocho del mundo para los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, tal como lo hizo en la gira sudamericana de arcilla en Buenos Aires y Río de Janeiro.

El europeo subió una foto a Instagram entrenando con el chileno y señaló "listo para Indian Wells, estoy desde el lunes acá con mi entrenador de gira Nicolás Massú. La práctica está muy buena y entretenida, después de Miami vamos a decidir qué va a pasar (entre ellos)".

Thiem es uno de los jugadores con más futuro del ATP Tour, reciente finalista de Roland Garros (cayó ante Rafael Nadal) y este año espera dar el golpe grande y meterse dentro de los cinco mejores del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo