El Gráfico Chile

Nicolás Jarry enfrentará a duro tenista local en la primera ronda de Indian Wells

El sorteo determinó que el chileno jugará ante el estadounidense Frances Tiafoe (35º), cuartofinalista en el reciente Abierto de Australia.

Este martes se llevó a cabo el sorteo de Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada, donde habrá sólo un representante chileno en el cuadro de singles.

Se trata de Nicolás Jarry (86º en el ranking de la ATP), quien viene pasando por un bajo momento en los torneos de arcilla y que buscará levantar en el cemento estadounidense.

Claro que para ello tendrá que superar una complicada primera ronda, ya que su rival en el estreno será el local Frances Tiafoe (35º en el escalafón planetario), en día y horario por confirmar.

El norteamericano ha tenido un inicio de año con altos y bajos, aunque presenta como gran resultado los cuartos que alcanzó en el Abierto de Australia, donde fue eliminado por Rafael Nadal.

Cabe recordar que la mejor raqueta nacional, Christian Garín (72º), decidió bajarse de la qualy del certamen californiano para descansar, luego de su final en Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos