El Gráfico Chile

Pablo Parra y la reprogramación del partido ante Unión: “La U siempre lleva gente a cualquier hora”

El volante se refirió a la polémica modificación del encuentro entre azules hispanos para el domingo a las 22:15 horas. Además, dijo sentirse responsable del mal momento deportivo.

Universidad de Chile logró su primera victoria oficial de la temporada frente a Huachipato el pasado sábado y con eso le entregó una gran tranquilidad al técnico Frank Kudelka. En medio de los cuestionamientos a su continuidad con los azules, el plantel salió a avalar el trabajo del técnico y se responsabilizó por el mal momento deportivo que vivían en el club.

Como ejemplo de lo anterior, el volante Pablo Parra celebró la obtención de los tres primeros puntos del año, pero dijo sentirse culpable de la eliminación de la U en la Copa Libertadores. Además, el ex Cobreloa se refirió a la polémica modificación de horario para el encuentro de los universitarios frente a Unión Española de este fin de semana.

Sabemos que la gente no estaba conforme, pero ya está. Llegaron los primeros tres puntos y esperamos que lleguen hasta el final del campeonato. Uno se siente responsable de lo que pasó. Quedamos eliminados de la Copa (Libertadores), no comenzamos bien el campeonato. Hay que revertirlo ganando de ahora en adelante. Ser un equipo protagonista”, señaló Parra en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul.

«El horario no debería afectarnos. Nosotros tenemos que estar dispuestos a jugar a cualquier hora. Además, la gente va a ir igual, es obvio. La U siempre lleva gente a cualquier hora. Eso lo tiene que ver el técnico con el preparador físico. A la hora que juguemos, tenemos que salir a ganar como sea», agregó.

A la espera de una confirmación oficial, la ANFP programó el duelo de la U para este domingo 10 de marzo, a las 22:15 horas, en el Estadio Nacional y en un partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos