Los partidos que se perderá Alexis Sánchez por su lesión en Manchester United y la Roja

El niño Maravilla en el mejor de los casos llegaría al partido ante West Ham United de Manuel Pellegrini por la Premier League a realizarse el 13 de abril.

Por El Gráfico Chile

Todas las alarmas se encendieron el pasado sábado en el duelo entre Manchester United y Southampton por Premier League, cuando Alexis Sánchez se lesionó tras un choque con un rival y se preveía lo peor para el goleador histórico de la selección chilena.

Aunque se pensó en una lesión mayor, Alexis sufrió una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, que inicialmente lo dejaría fuera de las canchas cerca de seis semanas. Una noticia que sin lugar a dudas quitó algo de preocupación a la Roja y al cuadro inglés.

Precisamente el DT de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, en la conferencia de prensa previa al partido con el PSG por Champions League, puso calma a la situación de Sánchez señalando que "sufrió una dura lesión en su rodilla, por lo que estará afuera por entre cuatro y seis semanas. Esperamos que se recupere pronto".

De esta manera, el Niño Maravilla, en el mejor de los casos, volvería a estar a disposición para el entrenador noruego para el duelo frente al West Ham United de Manuel Pellegrini (13 de abril) o bien la semana siguiente cuando los Diablos Rojos visiten al Everton (21 de abril). Además, no estará en los partidos amistosos de la Roja ante Estados Unidos y México en marzo, en las últimas pruebas antes de la Copa América.

Alexis Sánchez llegaría a la Copa América con su peor registro goleador de la década

El tocopillano, que estará cerca de dos meses fuera de las canchas, pudo haber dicho adiós a la temporada tras su lesión. Con apenas dos goles en 23 partidos en la actual campaña con el Manchester United, presenta una media anotadora que no se veía desde su debut en Europa con el Udinese, en el curso 2008-09.

Los partidos que se perdería Alexis Sánchez

  • Champions League – Octavos de final vuelta 06/03: Paris Saint – Germain vs Manchester United
  • Premier League 10/03: Arsenal vs Manchester United
  • FA Cup – Cuartos de final 16/03: Wolverhampton vs Manchester United
  • Amistoso internacional 22/03: Estados Unidos vs Chile
  • Amistoso internacional 26/03: México vs Chile
  • Premier League 30/03: Manchester United vs Watford
  • Premier League 02/04: Wolverhampton vs Manchester United

Solskjaer confirma que Alexis estará un mes y medio sin jugar en Manchester United

El entrenador de los Diablos Rojos confirmó que el chileno se perderá de cuatro a seis semanas tras la lesión que sufrió en la rodilla.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo