Racing sigue con ventaja sobre Defensa y Justicia: El camino al título de la Superliga Argentina

El equipo de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena está peleando palmo a palmo con los dirigidos de Sebastián Beccacece por la corona.

Por El Gráfico Chile

Racing Club de Avellaneda y Defensa y Justicia tienen al rojo vivo la definición del título de la Superliga Argentina. La Academia y el Halcón batallan por la corona del torneo trasandino, con el equipo de los chilenos que lleva una leve luz de ventaja.

Ahora, a falta de cuatro fechas, el Racing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz es el único líder del campeonato con 51 puntos, tras haber ganado por 1-0 a Estudiantes de La Plata. En el camino, el elenco de Eduardo Coudet sigue derecho rumbo a la corona antes del partido que promete ante Defensa y Justicia, en la "final" adelantada.

En tanto, los dirigidos de Sebastián Beccacece derrotaron por 1-0 a Aldosivi como visita y siguen a tres puntos de la Academia, manteniendo viva su aspiración de ganar por primera vez el título de la Primera División trasandina.

Racing con Arías, Mena y Díaz venció al Estudiantes de Jara y sigue como líder exclusivo de la Superliga

La Academia venció al Pincha y mantuvo el primer puesto en Argentina. El título cada vez se ve más cerca para el equipo de los chilenos.

Los partidos que le quedan a los candidatos al título de la Superliga Argentina

Racing Club, 51 puntos (Gabriel Arias, Marcelo Díaz, y Eugenio Mena)

  • Fecha 22: 9/3 vs Colón (V)
  • Fecha 23: 16/3 vs Belgrano (L)
  • Fecha 24: 31/3 vs Tigre (V)
  • Fecha 25: 7/4 vs Defensa y Justicia (L)

Defensa y Justicia, 48puntos (Sebastián Beccacece)

  • Fecha 22: 11/3 vs Banfield (L)
  • Fecha 23: 17/3 vs Patronato (V)
  • Fecha 24: 30/3 vs Unión (L)
  • Fecha 25: 7/4 vs Racing (V)

Defensa y Justicia de Beccacece no afloja y sigue al acecho de Racing

El equipo dirigido por el ex entrenador de Universidad de Chile y ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina se impuso como visitante ante Aldosivi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo