Solskjaer confirma que Alexis estará un mes y medio sin jugar en Manchester United

El entrenador de los Diablos Rojos confirmó que el chileno se perderá de cuatro a seis semanas tras la lesión que sufrió en la rodilla.

Por El Gráfico Chile

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, confirmó que el delantero chileno Alexis Sánchez no tendrá un tiempo tan prologando fuera de acción, luego de la lesión que sufrió el sábado ante Southampton por la Premier League.

En conferencia de prensa, el noruego indicó que el infortunio del tocopillano no le provocará una ausencia tan prolongada como se esperaba. El técnico dijo que "fue una mala lesión en la rodilla, esperamos que esté fuera de las canchas de cuatro a seis semanas".

"Ojalá que esté pronto con nosotros y se recupere luego", añadió Solskjaer antes del partido que enfrentará el United ante PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sánchez sufrió esta lesión en el segundo tiempo ante los Saints y en principio se pensó en una grave lesión de ligamentos que podría dejarlo fuera por más de seis meses, lo que hubiese impedido que el ariete pudiera estar en la Copa América de Brasil 2019 con la Roja.

Sin embargo, tras los exámenes que se realizó Alexis, quedó definido que la recuperación del chileno le tomará cerca de un mes y medio, dependiendo de la evolución que tenga.

Así, el delantero estará disponible para la última parte de la temporada con el United y también podrá estar en la Copa América con la Selección chilena, certamen que se disputará desde mediados de junio.

Comenzaron los rumores en Inglaterra: Alexis Sánchez se irá de Manchester United a fin de temporada

El periodista Charlie Nicholas aseguró que el delantero chileno dejará el club tras un año y medio en Old Trafford, donde no ha reeditado su campaña en Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo