"Llevamos una temporada de mierda": El camarín del Real Madrid quedó destrozado tras el fracaso en la Champions

Los jugadores del conjunto merengue sólo tuvieron palabras de lamento tras la derrota 4-1 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu.

Por El Gráfico Chile

La humillación sufrida ante el Ajax en el Santiago Bernabéu dejó destrozado al camarín del Real Madrid. Tras la derrota 4-1 en casa que selló la eliminación merengue en los octavos de final de la Champions League 2018-2019, los jugadores del conjunto español sólo tuvieron palabras de lamento.

"Nunca he tenido esta sensación de malestar como ésta. No sé explicarlo", dijo el lateral Dani Carvajal en Movistar+, recordando, de paso, las dos derrotas ante Barcelona de la semana pasada. "En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", dijo

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Esta noche teníamos claro que queríamos ganar y pasar, pero nos hemos puesto 0-2 con dos errores, y luego el 0-3 nos mata", continuó.

Batacazo histórico: Real Madrid fue goleado por Ajax y quedó eliminado de la Champions League

El actual campeón de Europa fue vapuleado 4-1 en el Santiago Bernabéu por los holandeses y dejó vacante la corona que había ganado en cuatro de los últimos cinco años.

Carvajal fue más allá con sus lamentos y expresó: "la temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda".

En la misma línea se mostró el defensa Nacho Fernández. "Estamos jodidos. Nosotros, los jugadores, lo vivimos de una manera muy fuerte. Sufrimos y trabajamos cada día para que no sucedan estas cosas. Somos personas y tenemos sentimientos".

"Los más afectados somos nosotros. Estamos mal acostumbrados y es un palo muy duro para todos", insistió el zaguero.

Tottenham se hace grande en Europa y elimina al Borussia Dortmund de la Champions

El equipo de Mauricio Pochettino confirmó su buen nivel en la Premier y sacó a los germanos del torneo continental, gracias al gol de Harry Kane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo