El Gráfico Chile

“Llevamos una temporada de mierda”: El camarín del Real Madrid quedó destrozado tras el fracaso en la Champions

Los jugadores del conjunto merengue sólo tuvieron palabras de lamento tras la derrota 4-1 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu.

La humillación sufrida ante el Ajax en el Santiago Bernabéu dejó destrozado al camarín del Real Madrid. Tras la derrota 4-1 en casa que selló la eliminación merengue en los octavos de final de la Champions League 2018-2019, los jugadores del conjunto español sólo tuvieron palabras de lamento.

«Nunca he tenido esta sensación de malestar como ésta. No sé explicarlo», dijo el lateral Dani Carvajal en Movistar+, recordando, de paso, las dos derrotas ante Barcelona de la semana pasada. «En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar», dijo

«Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Esta noche teníamos claro que queríamos ganar y pasar, pero nos hemos puesto 0-2 con dos errores, y luego el 0-3 nos mata», continuó.

Carvajal fue más allá con sus lamentos y expresó: «la temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda».

En la misma línea se mostró el defensa Nacho Fernández. «Estamos jodidos. Nosotros, los jugadores, lo vivimos de una manera muy fuerte. Sufrimos y trabajamos cada día para que no sucedan estas cosas. Somos personas y tenemos sentimientos».

«Los más afectados somos nosotros. Estamos mal acostumbrados y es un palo muy duro para todos», insistió el zaguero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos