El Gráfico Chile

Aued no se guardó nada tras la caída de la UC: “Tuvimos un partido pésimo en todas las líneas”

El autor del descuento cruzado en la goleada 4-1 sufrida ante Libertad en Paraguay por la Libertadores, mostró una fuerte autocrítica.

«Peor que esto no podemos no jugar, así que de acá para arriba tenemos que ir», manifestó el mediocampista Luciano Aued, tras la dolorosa derrota 4-1 que sufrió Universidad Católica ante Libertad en Asunción, en el debut cruzado en la Copa Libertadores 2019.

«La verdad es que las sensaciones son muy malas, sabíamos el partido que nos iban a proponer y cómo nos iban a lastimar. La realidad es que no estuvimos en el partido, tuvimos un partido pésimo en todas las líneas», comentó Luli en la transmisión oficial de Fox Sports.

Por lo mismo, el autor del descuento cruzado en el Defensores del Chaco estableció: «tenemos que mejorar muchísimo, tenemos que hacer mucho hincapié en todos los errores que tuvimos y que nos nos vuelva a pasar, de lo contrario no vamos a poder competir en esta copa».

El próximo desafío para los cruzados tras la fallida presentación en Paraguay será el sábado, ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo por la fecha 4 del Campeonato Nacional. Posteriormente, el miércoles (13/03), la Franja recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos