Aued no se guardó nada tras la caída de la UC: "Tuvimos un partido pésimo en todas las líneas"

El autor del descuento cruzado en la goleada 4-1 sufrida ante Libertad en Paraguay por la Libertadores, mostró una fuerte autocrítica.

Por El Gráfico Chile

"Peor que esto no podemos no jugar, así que de acá para arriba tenemos que ir", manifestó el mediocampista Luciano Aued, tras la dolorosa derrota 4-1 que sufrió Universidad Católica ante Libertad en Asunción, en el debut cruzado en la Copa Libertadores 2019.

"La verdad es que las sensaciones son muy malas, sabíamos el partido que nos iban a proponer y cómo nos iban a lastimar. La realidad es que no estuvimos en el partido, tuvimos un partido pésimo en todas las líneas", comentó Luli en la transmisión oficial de Fox Sports.

Sáez suma una nueva jornada ingrata en la UC en amargo debut en la Libertadores

El Sacha sigue sin convertir en lo que va de año. Ante Libertad en Asunción falló en una clara ocasión, la que pudo significar el 2-2 parcial.

Por lo mismo, el autor del descuento cruzado en el Defensores del Chaco estableció: "tenemos que mejorar muchísimo, tenemos que hacer mucho hincapié en todos los errores que tuvimos y que nos nos vuelva a pasar, de lo contrario no vamos a poder competir en esta copa".

El próximo desafío para los cruzados tras la fallida presentación en Paraguay será el sábado, ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo por la fecha 4 del Campeonato Nacional. Posteriormente, el miércoles (13/03), la Franja recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores 2019.

La UC durmió temprano y lo terminó pagando caro con una goleada a manos de Libertad en su debut copero

Los cruzados iban perdiendo 2-0 a los cuatro minutos en Asunción por la Libertadores. Lograron descontar antes del descanso, pero un cabezazo en el segundo tiempo mató el partido y sobre el final llegó el 4-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo