El Gráfico Chile

Basay tras la derrota de Palestino en la Libertadores: “Se iba a definir así y terminamos pagando caro”

El técnico del equipo árabe destacó la actitud de sus dirigidos en la caída ante Internacional, pero reconoció que “los detalles son fundamentales”.

Palestino sufrió una dura derrota este miércoles ante Internacional de Brasil por 1-0, en su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores. El técnico Ivo Basay realizó su análisis del conjunto árabe, destacando la actitud de sus dirigidos en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

El ex delantero dijo en conferencia de prensa que «ambos tuvimos oportunidades, se definió todo por un detalle y sabíamos que en la contra podían generar oportunidades, se iba a definir en un momento así lamentablemente y terminamos pagando caro».

«Al tratar de imponer nuestros términos, me voy contento porque el equipo se paró frente a frente al rival, pero es sabido que los errores en estas instancias se pagan de esa forma», agregó.

Recomendado

En relación a la actitud mostrada por el equipo nacional, Basay afirmó que «en este tipo de torneo y competencia, cualquier detalle es fundamental, nosotros jugando como Palestino siempre manteniendo el nivel, estamos contento de lo demostrado en el partido».

Respecto al siguiente partido por el torneo local, el técnico sentenció que «tengo que ver como llegan, hay que ver quienes están para afrontar de la mejor manera el próximo partido. Solo destaco que tuvimos a un campeón de América metido toda la segunda mitad atrás».

Tags

Lo Último