El Gráfico Chile

La emoción de Solskjaer tras el milagro del United ante PSG: “En el fútbol todo es posible”

El técnico noruego de los Diablos Rojos se mostró feliz tras la clasificación de su equipo en la Champions: “Son los momentos que uno espera”.

Manchester United logró la hazaña este miércoles y venció ante todo pronóstico al París Saint-Germain por 3 a 1, clasificando a los cuartos de final de Champions League por anotar más goles de en condición de visitante.

PUBLICIDAD

El entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró emocionado con la clasificación de su equipo a la ronda de los ocho mejores del torneo continental, donde admitió que nunca dejo de creer en lo que podían hacer en el partido ante los parisinos.

«Nunca dejamos de creer. Hemos aplicado nuestro plan, que consistía en no dejarles espacio, porque con jugadores como los que tienen nos habrían matado. Y en el fútbol todo es posible«, sostuvo.

Recomendado

El técnico noruego no quiso afirmar si con esta clasificación se podría asegurar su puesto como entrenador del primer equipo. Por otro lado mostró su optimismo de cara a lo que viene en la Champions League, mostrándose confiado en que sus dirigidos pueden llegar lejos en el certamen tras derrotar a un gran rival como el PSG. «Ahora tenemos que ver con quién nos medimos y afrontar partido a partido«, declaró Solskjaer.

El director técnico del cuadro inglés, respondiendo a la pregunta de que si es su mejor momento en su carrera como entrenador, sostuvo que «definitivamente, absolutamente increíble. Fue genial estar allí. Estos son los momentos que uno espera, lo haces con tu gente, los jugadores, los aficionados, de eso se trata el fútbol. Haciéndolo todo juntos«.

«Entreno a los muchachos, he conocido a los jugadores. No es usual ser un perdedor, pero fue una sensación agradable hoy, fue genial para ellos salir al campo y no tener nada que perder«, complementó.

Después del partido, Solskajer recibió la visita en los vestuarios de Sir Alex Ferguson y su compañero en el Manchester United como jugador, Eric Cantona. Una imagen que queda para el recuerdo, esta vez celebrando el éxito del noruego como entrenador del primer equipo del United tras su histórica clasificación a cuartos de final de Champions League.

https://twitter.com/utdxtra/status/1103430569663365121

Tags

Lo Último