El "encuentro cordial" de Icardi, Wanda Nara y el Inter para poner fin a la teleserie del argentino

Giussepe Marotta, CEO del cuadro italiano, sostuvo una reunión cara a cara con el delantero argentino y su representante.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán busca solucionar de la mejor manera la polémica que vive con Mauro Icardi. Este miércoles el delantero argentino, junto a su esposa y representante, Wanda Nara, dialogaron en persona con el gerente deportivo del cuadro Nerazzurri Giuseppe Marrota, en una "reunión cordial" según informó el propio club italiano en sus redes sociales.

"El administrador deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, se reunió en esta jornada con Mauro Icardi y Wanda Nara. Se trató de un encuentro cordial, buscando encontrar una solución al interés de las partes convocadas", publicó el cuadro tifosi en su cuenta oficial de Twitter.

El ariete rosarino cumplirá este sábado un mes desde la última vez que jugó por el Inter de Milán. Desde el triunfo 1-0 sobre Parma, el pasado 9 de febrero, cuando fue titular y capitán de su equipo, que no vuelve a las canchas con la camiseta del club italiano.

Los duelos frente a Sampdoria, Fiorentina y C agliari por la Serie A italiana, además de la llave ante Rapid Viena por los 16ª de final de la Europa League, fueron los cinco partidos en que Mauro Icardi no estuvo en la convocatoria, todo en medio de su lucha con la dirigencia por la renovación de su vínculo para conseguir una mejora salarial, donde su esposa ha generado la polémica debido a este tema en el último mes.

Con esta reunión, Inter busca una tregua en el caso Icardi y llegar al mejor punto posible entre ambas partes. Cabe destacar que el contrato con el elenco nerazurro vence en junio de 2021, donde el trasandino busca un mejor en su vínculo con el club que defiende desde 2013.

Javier Zanetti dispara contra el rebelde Mauro Icardi: "En el Inter nadie es más importante que el equipo"

El histórico capitán y lateral derecho del Inter de Milán validó la decisión del club italiano quitarle la capitanía al delantero argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo