El Gráfico Chile

¿Jugará ante Cobresal? Esteban Paredes sumó minutos en caída de Colo Colo ante Colchagua

El goleador y capitán del Cacique jugó en la derrota del Cacique por 3-2 ante el equipo de Segunda División Profesional, en un duelo amistoso.

Colo Colo sigue con sus entrenamientos de cara al partido que sostendrán este domingo a las 17:30 horas ante Cobresal en El Salvador, donde buscarán defender el liderato del Campeonato Nacional 2019.

Por lo mismo, este miércoles disputó un duelo amistoso ante Deportes Colchagua, club de la Segunda División Profesional, ocasión en la que el entrenador Mario Salas le dio rodaje a los jugadores que han sumado pocos minutos en el torneo. Y la gran novedad de la jornada fue la presencia de Esteban Paredes en el partido.

El capitán albo no ha podido debutar en el torneo debido a una rebelde lesión, pero en esta jornada volvió a realizar fútbol y jugó el primer tiempo en la derrota que sufrió el Cacique por 3-2 ante el elenco colchagüino.

Los goles del conjunto de San Fernando, que es dirigido por Francisco Arrué, fueron convertidos por Matías Rubio -en dos oportunidades- y Lucas Martínez. Mientras que para los albos descontaron Javier Parraguez y Marcos Bolados.

Salas utilizó en el primer tiempo un equipo mixto, donde destacó Paredes, y el complemento lo jugó con juveniles. Ahora la gran interrogante es saber si el capitán será considerado para enfrentar a los mineros en la altura de El Salvador, donde el Cacique intentará mantener su récord perfecto antes del compromiso clásico de la quinta fecha ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos