Heller cierra el plantel de la U y descarta último refuerzo: "Hay un presupuesto y hasta ahí no más llegamos"

El presidente de Azul Azul aseguró que no habrán nuevos nombres en los azules y se quedarán con el plantel que tienen para el semestre.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que el plantel de Universidad de Chile no tendrá nuevos refuerzos, tras lo acordado este miércoles en la reunión de directorio de la concesionaria.

"Está cerrado el plantelHace tiempo estaba tomada una decisión que comparte todo el mundo. No habrá novedades ni nada especial", dijo el mandamás, asegurando que el técnico Frank Darío Kudelka está de acuerdo con la decisión.

En esa línea, señaló que "Hay un presupuesto que se cumplió y hasta ahí llegamos, está cerrado el plantel".

Además, indicó que no habrá cambios en el directorio como se especulaba en las últimas horas sentenciando que "es mentira, son especulaciones que no son verdad".

Finalmente, de fútbol no quiso hablar, especialmente del cambio de horario del partido con Unión Española y sobre el presente del equipo: "De fútbol pregúntenle a los jugadores y el DT, yo no quiero hablar de eso". Añadió que "la ANFP lo dejó a esa hora (el duelo con Unión), se habló con el Sifup así que se juega a las 15:30. Es el horario que se nos fijó y a las 22:15 era mucho más complicado".

¡Por fin! La U y Unión tienen horario confirmado para su duelo por el Campeonato Nacional

El partido entre azules e hispanos fue nuevamente reprogramado para las 15:30 horas de este domingo en el Estadio Nacional y por la cuarta fecha del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo