El Gráfico Chile

El Mago Jiménez lamenta la caída de Palestino ante Internacional: “Merecíamos más”

La figura del elenco árabe hizo un mea culpa tras la derrota del conjunto de colonia como local por el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Tras la derrota de este miércoles de Palestino como local por 1-0 frente a Internacional, el mediocampista Luis Jiménez reflejó la decepción del equipo árabe al finalizar el encuentro, en el arranque de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El Mago, tras finalizar el encuentro señaló que «lamentablemente creo que merecíamos más, por lo menos un empate, pero ya está. Lamentablemente en la Copa una jugada detenida te puede definir el partido. Un sabor amargo, porque hicimos un buen partido».

«Creo que fue un partido bastante intenso, hubo oportunidades para los dos equipos, los dos fuimos a buscar el resultado y un gol de pelota parada define esto», agregó el ex Inter de Milán.

Por último, expresó que «después del gol de ellos no tuvimos la calma para poder resolver lo que tenñiamos. Fuimos un poco más ofensivos, pero ellos fueron muy rápidos y lamentablemente no se dio«.

Con este resultado, Palestino queda de momento en el último lugar del Grupo A a la espera del otro encuentro entre Alianza Lima y River Plate, el próximo miércoles 13 de marzo el cuadro de Ivo Basay tendrá un duro encuentro como visitante frente al equipo millonario, a disputarse desde las 21:30 en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos