El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla otra vez se lesionó y Coquimbo Unido sigue esperando por ver sus goles

El delantero tuvo que viajar a Santiago para realizarse exámenes médicos, luego de sufrir una dolencia en la rodilla izquierda.

Coquimbo Unido dio el principal golpe en el mercado de fichajes del fútbol chileno al contratar a Mauricio Pinilla, quien estaba sin club luego de su lío con Universidad de Chile y Colón de Santa Fe, pero aún no puede jugar ni un minuto con el elenco nortino.

El delantero no ha podido jugar por rotundas lesiones, y ahora el atacante de volvió a resentir, por lo que tuvo que viajar a Santiago para realizarse exámenes médicos y luego seguir un tratamiento.

Los problemas del ariete son en la rodilla izquierda, dolores que no le han permitido poder debutar con el conjunto porteño, y que se agudizaron en la jornada de entrenamientos de este miércoles de Coquimbo.

No sólo por sus lesiones se habla de Pinilla, porque en Colón siguen argumentando que el jugador les pertenece y que por ello no ha podido jugar en los Piratas, aunque los dirigentes coquimbanos descartan dicha tesis.

En lo concreto, Mauricio Pinilla alarga su «calvario» alejado de las canchas y no estaría en el duelo de este viernes entre Coquimbo y O’Higgins en Rancagua.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos