"Es una vergüenza": Neymar explota contra el árbitro y el VAR tras el desastre del PSG en la Champions

El astro brasileño no se aguantó la eliminación de su equipo ante Manchester United y reclamó por el penal que cobraron por el videoarbitraje.

Por El Gráfico Chile

El futbolista brasileño del PSG, Neymar, no se aguantó la eliminación del equipo en la Champions League y se lanzó contra el juez en sus redes sociales tras el partido que perdieron 3-1 ante Manchester United.

El astro vio el partido en la tribuna del Parque de los Principes entre PSG y el United y vivió el penal de Kimpembe ya al borde de la cancha, quedando perplejo tras el término del duelo con el resultado puesto.

El ex Barcelona estalló en su cuenta de Instagram con todo y en sus historias de esa red social expresó: "Es una vergüenza" acompañando el mensaje con la captura del penal de Kimpembe.

Luego, añadió el siguiente mensaje: "El árbitro acaba mirando una jugada en cámara lenta y eso no existe. Cómo va a colocar la mano".

Manchester United se acordó de los milagros de la era Ferguson y logró una hazaña ante PSG en la Champions

El equipo de Alexis Sánchez ganó por 3-1 en París y remontó lo que parecía imposible para meterse entre los ocho mejores de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo