El Gráfico Chile

La alegría de Pato Rubio tras su póker en la Libertadores: “Esto no se da todos los días”

El delantero de la Universidad de Concepción fue la gran figura del Campanil en el triunfo por 5-4 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Universidad de Concepción logró un triunfo histórico por Copa Libertadores, tras derrotar este miércoles  por 5-4 a Sporting Cristal en la primera fecha del grupo C. En el duelo jugado en el estadio Ester Roa Rebolledo la gran figura fue el delantero chileno Patricio Rubio, quien convirtió cuatro goles en la victoria del Campanil, su primera en su historia en el torneo

PUBLICIDAD

Rubio se llevó todos los focos tras una soberbia actuación que guió al triunfo al equipo dirigido por Francisco Bozán. El Pato se mostró muy feliz por su rendimiento personal y la actuación de sus compañeros.

«Si contento no esperaba un debut así, si haber marcado uno o dos goles pero no cuatro, así que contento más que nada por el equipo. Creo que hicimos un gran trabajo merecimos el triunfo aunque nos costó es un partido de Copa son difíciles así que contento en lo personal y por el grupo también«, comenzó diciendo el atacante.

Recomendado

El ex Everton y Universidad de Chile ahondó respecto a su debut goleador en la Libertadores, mostrándose orgulloso de su performance: “Contentísimo marcar cuatro goles no todos los días se da así que feliz orgulloso, gracias también a mis compañeros que sin ellos no podría hacerlo«, afirmó.

Respecto al cambiante encuentro, donde en varias oportunidades le igualaron el marcador a los penquistas, Rubio declaró que «uno se viene abajo, después de hacer un gran esfuerzo haber estado arriba dos veces en el marcador, por suerte quedo el rebote en la última jugada y pudimos ganarlo, pero en ese momento todo se viene abajo«, concluyó.

 

Tags

Lo Último