El Gráfico Chile

Quinteros y la caída de la UC: “El rival no generó ninguna situación clara de juego, simplemente de rebotes”

El entrenador de la Franja lamentó la manera en cómo se dio la goleada 4-1 que recibió su equipo ante Libertad en el Defensores del Chaco.

Gustavo Quinteros, director técnico de Universidad Católica, lamentó la manera en cómo se dio la contundente derrota 4-1 que sufrió su equipo ante Libertad en Paraguay, en lo que marcó el vamos del campeón del fútbol chileno en la edición 2019 de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

«Los dos goles del comienzo nos pesaron en todo el partido, nos hicieron regalar espacios y nos llevaron a hacer en cambios inesperados. Por eso tuvimos que hacer cambios ofensivos y regalar espacios, y el rival de contragolpe terminó definiendo el partido», partió diciendo el DT.

«Después del 2-1 nosotros tuvimos dos oportunidades claras de gol, una de un centro del costado, un cabezazo de Sáez y un mano a mano de Sáez en que no pudimos empatar. Fallamos dos y ellos nos hacen el tercero de una pelota del costado y después viene el cuarto», continuó.

En línea con lo anterior, el argentino-bolviano expuso lo siguiente: «lo que sí podemos plantearnos es que hablamos mucho de no hacer faltas y la primera jugada del partido fue una falta que después viene el gol. Yo creo que no ligamos, porque más allá de que estuvimos 2-0 abajo y el rival no generó ninguna situación clara de juego, simplemente de rebote».

«Después levantamos el partido nos pusimos 2 a 1 para hacer por el 2-2  y después otra vez la falta de concentración, no marcamos en el área nosotros damos marca a cada jugador del rival, el número 20 (Bareiro) cabeceó solo entonces son jugadas que a uno le da bronca y anímicamente nos derrumba», remató.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último