El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda alista su nómina clave y mira a La Calera, el equipo sensación del fútbol chileno

Tres jugadores del cuadro cementero forman parte de una lista larga de 40 que está observando el colombiano para los amistosos de este mes. El DT de la Roja irá el sábado a San Carlos de Apoquindo.

Unión La Calera es el equipo sensación del fútbol chileno. Con puntaje perfecto tras las primeras tres fechas del Campeonato Nacional, comparte el liderato con Colo Colo, mientras que ya superó la fase inicial de la Copa Sudamericana, después de empatar sin goles ante el Chapecoense en el Nicolás Chahuán y luego igualar 1-1 en Brasil.

PUBLICIDAD

Por ello, varios de sus jugadores están siendo mirados desde Juan Pinto Durán para la doble fecha FIFA de este mes, donde la Roja enfrentará a México, el 22, y a Estados Unidos, cuatro días más tarde. De hecho, Reinaldo Rueda incluyó a tres futbolistas cementeros en su lista larga de 40 para dichos compromisos.

Los valores caleranos presentes en ese listado serían el mediocampista Yonathan Andía, el carrilero Thomas Rodríguez y el centrodelantero Marcelo Larrondo. Es más, el colombiano dirá presente este sábado en San Carlos de Apoquindo cuando los de la Quinta Región visiten a Universidad Católica.

Cabe recordar que tanto el lateral-volante como el atacante nacieron en Argentina, pero ya tienen los papeles al día para defender a la selección chilena.

Tags

Lo Último