El Gráfico Chile

Rueda le daría una nueva oportunidad a Eduardo Vargas en la Roja ante la lesión de Alexis Sánchez

El técnico de la selección chilena ve a Turboman como el reemplazante del tocopillano para los amistosos en Estados Unidos y luego de meses fuera de las citaciones.

El técnico Reinaldo Rueda prepara la nómina de la selección chilena para los próximos amistosos frente a México y Estados Unidos. Dentro de los 40 jugadores reservados en el listado, el que más destaca es el del delantero del Tigres de México, Eduardo Vargas.

En base a lo averiguado por El Gráfico Chile, el seleccionador colombiano buscará reemplazar al atacante del Manchester United, Alexis Sánchez, con Turboman y dejar atrás el año de inactividad de Vargas con la Roja desde su última citación.

«Por supuesto que será muy bueno para el jugador y también para nosotros que Eduardo vuelva a su selección. Nos gustaría que siguiera creciendo en su carrera como profesional. Hasta ahora no hemos tenido una plática sobre la selección pero imagino que está ilusionado«, dijo Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de México a este medio.

La última vez que Vargas vistió la camiseta de la Roja fue en los primeros amistosos internacionales de Rueda en la banca de la Selección, donde enfrentó a Dinamarca y Suecia como visitantes en marzo del año pasado.

Recordemos que el ex delantero de Universidad de Chile fue el goleador de la Selección en los dos títulos de Copa América en 2015 y 2016. Además, el formado en Cobreloa es el tercer goleador histórico de Chile con 35 goles, siendo superado solo por Alexis Sánchez (41) y Marcelo Salas (37).

Tags

Lo Último


Te recomendamos