Siguen los problemas para el Real Madrid y pierde a Vinicius Jr por una grave lesión

El delantero brasileño sufrió la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, en la estrepitosa eliminación de la Champions League ante Ajax.

Por El Gráfico Chile

El martes 6 de marzo del 2019 será recordado como uno de los días más negros en la historia del Real Madrid. El cuadro dirigido por Santiago Solari fue humillado en el estadio Santiago Bernabéu por el Ajax, que los goleó por 4-1 y lo dejó eliminado en los octavos de final de la Champions League, torneo en el cual eran los tricampeones.

Pero no sólo quedar fuera del torneo más importante de Europa sufrió el cuadro merengue, ya que también perdió a una de sus figuras tras una grave lesión. Es que el delantero brasileño Vinicius Jr sufrió la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha y estará al menos dos meses fuera de las canchas.

"El fracaso del siglo": Los medios españoles se hicieron un festín con la eliminación del Real Madrid de la Champions

Tras el papelón ante el Ajax, que ganó por 4-1 en el Santiago Bernabéu, tanto los diarios madrileños como los catalanes expotaron.

"Tras las pruebas realizadas a Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", indica el comunicado del club.

Con esta lesión, el ex jugador de Flamengo se perderá su debut en la selección mayor de Brasil, ya que había sido convocado para los partidos ante Panamá del 23 de marzo y República Checa el 26 del mismo mes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo