Carlos Heller fue tajante y descartó renunciar a Azul Azul: "En ningún momento dije que quería salir de la U"

El presidente de Azul Azul salió al paso de las declaraciones realizadas este miércoles en el Club Hípico, donde dijo que "había que dejar ciertas cosas", dando a entender un eventual alejamiento.

Por El Gráfico Chile

El presidente de la U habló claro y preciso. Carlos Heller recogió el guante tras sus declaraciones al programa "Vamos a la Hípica", donde dijo que "había que dejar ciertas cosas", dando a entender un eventual alejamiento a la testera de Azul Azul.

El timonel del Romántico Viajero dijo durante la tarde de este jueves que "yo creo que me sacaron un poco de contexto. Yo en ningún momento dije que quería salir de la U. Uno puede decir que está cansado, pero salir de la U, en ningún momento", manifestó en conversación con Radio Infinita.

Heller de esta forma indicó que sigue como timonel de los laicos y incluso fue más allá, dando a entender que le queda cuerda para rato: "Estoy con más fuerzas que nunca, yo nunca me doy por vencido. Es un proyecto que tengo que sacar adelante y así lo vamos a hacer", espetó.

De todas formas, no ha sido del todo fácil la estadía del empresario en la U, tras suceder a José Yuraszeck en 2014. Si bien se obtuvo dos Campeonatos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa, otros asuntos le han pesado. El fallido proyecto del estadio, los millones de dólares gastados en refuerzos y el constante desfile de entrenadores, que ha generado críticas desde el plantel profesional.

La era Heller sigue adelante y mirando lo que hará Frank Darío Kudelka, actual estratega azul, cuyo puesto sigue en entredicho por los malos resultados que se han generado en los últimos encuentros. Ahora se viene Unión Española, en un duelo que siempre ha sido complejo.

Carlos Heller desliza la posibilidad de salir de la U: "Hay que dejar algunas cosas"

El presidente de Azul Azul dijo estas declaraciones en la previa del sorteo del Gran Premio Latinoamericano de Hípica, tras ser consultado sobre cómo lidia con el cansancio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo