Carlos Heller desliza la posibilidad de salir de la U: "Hay que dejar algunas cosas"

El presidente de Azul Azul dijo estas declaraciones en la previa del sorteo del Gran Premio Latinoamericano de Hípica, tras ser consultado sobre cómo lidia con el cansancio.

Por El Gráfico Chile

Sin duda que la estadía de Carlos Heller en la testera de la Universidad de Chile ha sido bastante problemática. Desde el fallido anuncio del estadio propio, los millones de dólares gastados en refuerzos, hasta los vaivenes en la cancha, han generado un ambiente complejo en Azul Azul, donde el mismo implicado, ya comenzó a reconocer cierto desgaste y deslizó la posibilidad de dejar el sillón principal del Chuncho.

"Cuesta salir de un lado e ir a otro. Ahora tengo que ir a otro lado, tengo directorio con la U. El haber ganado (el sábado pasado ante Huachipato) nos dio un pequeño respiro que nos hace poder descansar un poquito, porque la gente… en el fútbol y la hípica, son el mismo público y se mezclan. Separando un poco las aguas, llega un momento donde uno tiene que empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo", dijo en declaraciones al programa "Vamos a la hípica", durante la previa del sorteo del Gran Premio Latinoamericano, en el Club Hípico de Santiago.

De esta forma, Heller estaría analizando su devenir personal y el de la U, donde en los últimos días se han vivido momento complejos. Uno de los problemas ha sido la rotación de técnicos desde 2014, año que asumió tras José Yuraszeck. Ya van siete: Cristián Romero, Martín Lasarte, Sebastián Beccacece, Víctor Hugo Castañeda, Ángel Guillermo Hoyos, Esteban Valencia y Frank Darío Kudelka. Este último pende de un hilo y si los azules vuelven a perder este fin de semana ante Unión Española, podría ser despedido.

"Frank Kudelka pidió a Edson Puch, Pablo Mouche y Luis Jiménez, que llegaron a los rivales. Claramente nosotros gestionamos mal", dijo Johnny Herrera, capitán del Romántico Viajero, en entrevista al CDF hace unos días, sumando otro lastre a la pugna laica, que también tiene a otro protagonista, el gerente deportivo Sabino Aguad.

Sumatoria de hechos complejos que tienen pensando a Heller, que por primera vez, manifiesta cierta idea de dejar la presidencia de la Universidad de Chile.

Beausejour sigue complicado y su recuperación mantiene en vilo a Kudelka y a Rueda

El lateral izquierdo sufrió una fisura en las costillas que lo tienen en medio de un calvario. Su tiempo de recuperación podría ser mayor al publicado por Azul Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo