Respira la UC: Rosario Central y Gremio empataron en su grupo de la Copa Libertadores

El próximo rival del elenco cruzado no pudo vencer a los brasileños como local. Fue empate 1-1 antes de visitar a los cruzados este próximo miércoles.

Por El Gráfico Chile

Rosario Central y Gremio igualaron 1-1 este miércoles por el Grupo H de Copa Libertadores 2019, en el que también está Universidad Católica, dándole un respiro al cuadro cruzado que cayó 4-1 en su estreno ante Libertad de Paraguay.

El encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito, comenzó al rojo vivo con la anotación de Fernando Zampedri (2') para los locales, luego de conectar un centro desde la izquierda con un certero cabezazo.

Sin embargo, cuando los canallas aún celebraban, Everton (13') puso la igualdad definitiva para los brasileños, con un remate cruzado que terminó dentro de las redes argentinas.

Las grandes figuras de la noche fueron los arqueros Jeremías Ledesma y Paulo Victor, que con notables atajadas impidieron la caída de su pórtico, certificando el empate que en cierto sentido favorece las aspiraciones de la UC en la Libertadores.

Con este resultado, ambos elencos suman un punto en la tabla de posiciones del Grupo H, dejando como colista a la UC sin unidades, aunque con los tres partidos de local por jugar.

El próximo encuentro para Rosario Central será precisamente como visitante ante la UC, este miércoles desde las 21:30 de nuestro país en el estadio San Carlos de Apoquindo. Mientras que Gremio y Libertad se verán las caras este martes, desde las 21:30 horas en Porto Alegre.

La UC lava sus heridas con el regreso de Jeisson Vargas y con la cabeza puesta en los dos frentes

Tras la dolorosa derrota 4-1 ante Libertad en Paraguay, el campeón del fútbol chileno ya trabaja pensando en los encuentros ante La Calera y Rosario Central.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo