En Colombia le pegan a Matías Fernández tras su debut en la Libertadores: "El técnico se equivocó en ponerlo"

El mediocampista nacional no fue gravitante en la derrota de Junior 0-2 ante Palmeiras en Barranquilla por la primera fecha del Grupo F en el torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández volvió a jugar por Copa Libertadores luego de 13 años, pero su reestreno fue amargo. El volante nacional perdió junto a Junior de Barranquilla por 2-0 ante Palmeiras en condición de local.

Matigol tuvo una opaca actuación lo que lo llevó a ser reemplazado a los 80' del segundo tiempo. Por esa razón, la prensa cafetera criticó al futbolista formado en Colo Colo. Según El Espectador, Matías no completó un buen partido, "el más incisivo fue Luis Díaz, mientras que Fernández, Sambueza y Teo, no estuvieron en su noche".

Junior perdió de local ante Palmeiras en el regreso de Matías Fernández a la Copa Libertadores

Matigol volvió a jugar en el torneo continental después de 13 años, la última vez había sido en 2006 defendiendo la camiseta de Colo Colo.

Por otro lado, el medio El Heraldo sostuvo que el mediapunta chileno no se vio en el partido por Copa Libertadores ante el Verdao, debido a una marca personal que no lo dejo jugar en todo lo que disputó de encuentro. "Matías Fernández no aparecía y siempre tenía pegada la áspera marca de Felipe Melo".

En tanto en Fox Sports Radio Colombia unos de los integrantes del panel comentó:  "Ahí tienes que tomar la determinación en beneficio del equipo y me parece que ahí se equivocó el técnico en ponerlo. Lo hace más por una cuestión de ser la gran contratación", apuntó.

Las portadas de los medios colombianos ante la derrota de Junior de Matías Fernández:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo