El Gráfico Chile

D’Alessandro elogió a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz: “Son jugadores que le hacen bien al fútbol”

Tras el triunfo de Internacional de Porto Alegre ante Palestino por Copa Libertadores, la figura del cuadro brasileño alabó a los volantes chilenos.

Andrés D’Alessandro es uno de los grandes ídolos de Internacional de Porto Alegre. El volante de 37 años ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo en la victoria de su equipo por 1-0 ante Palestino en San Carlos de Apoquindo.

Luego del duelo por Copa Libertadores, el mediocampista argentino sorprendió llenando de elogios a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz. Sobre el volante del Bayer Leverkusen, quien fue su compañero en el equipo brasileño, aseguró que «es un jugador de selección, un jugador de Europa. Para mí es uno de los mejores jugadores que hoy tiene el fútbol», afirmó.

«Es un volante con llegada y buena pegada, que hace goles y juega bien. Es inteligente. Ha ganado muchas cosas en el fútbol y con la Selección chilena. Es un ‘pibe’ bárbaro, humilde, trabajador. Al Inter le dio mucho en poco tiempo. Creo que estuvo un año o un año y medio y su rendimiento fue alto. Jugó muy bien«, agregó.

El emblema de Inter de Porto Alegre no se quedó ahí y alabó el trabajo que hacen en el mediocampo tanto el Príncipe como Marcelo Díaz destacando que son jugadores de élite.

«Siempre existen esos jugadores importantes y los que tienen que hacer el trabajo sucio, los que están atrás para darles la pelota a ellos. Chile tuvo una época en la selección que ganó todo merecidamente, porque ha tenido buenos jugadores. Jugadores, a nivel mundial, de primera línea y no solo Aránguiz, Marcelo Díaz también», explicó.

Referente al actual volante de Racing Club, D’Alessandro agregó que «Marcelo Díaz en Argentina la está rompiendo, es un jugador de otra claseSon jugadores (junto a Aránguiz) que le hacen bien al fútbol«.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos