DT de Coquimbo aclara situación de Pinilla: "Lo vamos a cuidar, no queremos apurar nada"

El entrenador del cuadro de la cuarta región lamentó lo que vive el delantero, que aún no ha podido jugar ningún minuto por los piratas.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff se refirió a las complicaciones que ha tenido Mauricio Pinilla desde su llegada al elenco pirata, ya que nuevamente sufrió un edema muscular y su recuperación debe ser tomada con cuidado.

El estratega del elenco de la cuarta región declaró que "lo vamos a cuidar, es un jugador que nos va a dar mucho. Gracias a Dios han marcado los delanteros, así que puedo mantener la tranquilidad, pero esperamos mucho de Mauricio".

"No queremos poner tiempos. Queremos que el jugador se recupere, que tenga tranquilidad y que sepa que tiene el apoyo nuestro. Y cuando esté, trataremos de utilizarlo", agregó el técnico de los coquimbanos.

Respecto al tratamiento de la lesión de Pinilla, el DT de Coquimbo destacó que "a veces en las lesiones musculares son mentirosas y después, cuando regresa, hay una recaída. No queremos apurar nada".

Con esta baja, Coquimbo Unido deberá seguir esperando el debut de Mauricio Pinilla. Este viernes jugarán como visita ante O'Higgins desde las 19:00, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Mauricio Pinilla otra vez se lesionó y Coquimbo Unido sigue esperando por ver sus goles

El delantero tuvo que viajar a Santiago para realizarse exámenes médicos, luego de sufrir una dolencia en la rodilla izquierda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo