La presencia de Esteban Paredes ante Cobresal sigue siendo la gran duda de Mario Salas en Colo Colo

El goleador y capitán del Cacique no entrenó este jueves con sus compañeros y realizó trabajos específicos en la Clínica Meds. 

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, prepara con todo el compromiso en El Salvador donde enfrentarán este domingo a partir de las 17:30 horas a Cobresal por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Y en ese duelo aún no estaría Esteban Paredes, la gran figura de los albos.

El Comandante tendrá que realizar una modificación obligatoria tras la lesión de Ronald de la Fuente. Su puesto será ocupado por Óscar Opazo, mientras que en el sector derecho ingresará Felipe Campos.

Sin embargo, Salas mantiene una gran interrogante para el equipo del domingo en la altura: la presencia de Paredes en la convocatoria del equipo líder del Campeonato Nacional 2019.

El Tanque realizó fútbol este miércoles y jugó el primer tiempo en la derrota que sufrió el Cacique ante Deportes Colchagua, lo que comenzaba a ilusionar al ex rugbista con su regreso. Sin embargo, este jueves Paredes no asistió al entrenamiento, ya que realizó trabajos de recuperación en la Clínica Meds.

Por lo mismo, la presencia del histórico goleador ante Cobresal es una interrogante. Si bien, el jugador está a disposición del cuerpo técnico, aún le falta en la puesta a punto futbolística. Por esto, Salas dará a conocer la convocatoria que viaja al norte del país, recién este viernes.

Tras el entrenamiento matinal del viernes, el técnico de Colo Colo informará la lista de 20 jugadores que viajarán al norte con un último entrenamiento el sábado en Copiapó.

Con la duda de Paredes, la más probable formación del Cacique para medirse ante los mineros será con Brayan Cortés; Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Salas frena la euforia por el arranque de Colo Colo: "Somos un equipo en construcción, hay mucho que mejorar"

El entrenador albo aseguró que su equipo tiene que seguir evolucionando para ser "más potente". Además, indicó que Esteban Paredes "está a disposición".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo