El Gráfico Chile

Ya es una costumbre: Inter también dejó un mensaje en el camarín tras el duelo con Palestino por la Libertadores

El cuadro brasileño tras derrotar al elenco árabe por la Copa, dejó el característico mensaje en agradecimiento al conjunto local.

Luego de la victoria como visitante de Internacional a Palestino por 1 a 0, el elenco brasileño dejó en el camarín de San Carlos de Apoquindo un positivo mensaje en dedicatoria al cuadro árabe, tras el encuentro disputado por la Copa Libertadores.

Tal como lo hizo Talleres en el encuentro anterior frente al cuadro de colonia, el camarín fue ordenado por el elenco brasileño y dejaron el siguiente mensaje de agradecimiento: «Palestino, muchas gracias por la hospitalidad. Fue un placer», según lo que informó el medio local Lance.

El gesto del club de Porto Alegre se suma a una serie de actuaciones de este tipo tras los encuentros de copas internacionales, como fue el caso de Chapecoense cuando visitó a Unión La Calera por la primera fase de Copa Sudamericana.

El Internacional, tras conseguir el triunfo ante los árabes buscará seguir en la punta del Grupo H. En la próxima fecha, deberá enfrentar como local al Alianza Lima en el estadio Beira- Rio, programado para este miércoles desde las 21:30 hora chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos