Junior perdió de local ante Palmeiras en el regreso de Matías Fernández a la Copa Libertadores

Matigol volvió a jugar en el torneo continental después de 13 años, la última vez había sido en 2006 defendiendo la camiseta de Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández volvió a jugar un partido por Copa Libertadores luego de 13 años, pero el resultado no fue el esperado. Junior de Barranquilla cayó de local 0-2 ante el Palmeiras por la primera fecha del grupo F del torneo continental con Matigol en cancha desde el inicio del cotejo saliendo reemplazado a los 80'.

El partido del volante nacional no fue el mejor en Barranquilla, que lo llevó a ser reemplazado a 10 minutos del final. Si bien por instantes se vieron buenos pases del Mati, probó sin mayor éxito a la portería rival de distancia y no estuvo preciso en los tiros libres, completando una participación poco gravitante en los rojiblancos.

El Verdao fue una visita ingrata para el equipo tiburón, los brasileños vencieron con goles de Gustavo Scarpa a los 11' y Marcos Rocha en los descuentos del segundo tiempo a los 90+2. Con este resultado el Palmeiras sumó sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Este encuentro marcó el regreso de Matías Fernández en un partido de Copa Libertadores, luego de haber jugado su último encuentro con la camiseta de Colo Colo en 2006.

El próximo desafío del Junior de Barranquilla en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica será el próximo miércoles 13 de marzo cuando visite a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegaín, más conocido como el Nuevo Gasómetro. El cuadro argentino empató el pasado martes igualó sin goles ante Melgar en Perú, quienes completan el grupo F.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo