LeBron James se emocionó hasta las lágrimas tras superar en puntos a su ídolo Michael Jordan

El Rey sobrepasó la línea de Air para quedar en el cuarto puesto histórico. Ahora sólo tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant.

Por El Gráfico Chile

Los Angeles Lakers no lo pasa para nada bien en la NBA. En medio de una temporada plagada de lesiones, los californianos marchan en el 11º puesto de la Conferencia Oeste, con 30 partidos ganados y 35 perdidos, y están muy lejos de clasificar a los playoffs.

Sin embargo, durante la noche del miércoles, pudieron celebrar por unos minutos. En el duelo ante los Denver Nuggets en el Staples Center, con derrota por 115-99, LeBron James sobrepasó la línea de un tal Michael Jordan al alcanzar los 32.311 puntos en su carrera, contra 32.292 de Air, para quedar en el cuarto lugar histórico.

El Rey ahora sólo tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Kobe Bryant (33.643), los tres también con pasos por Laguneros. Todavía tiene tiempo para superarlos a todos.

Al momento de sobrepasar a MJ, Bron se emocionó hasta las lágrimas. Claro, el ex Chicago Bulls es su ídolo, su inspiración para haberse dedicado al básquetbol.

El discípulo superó al maestro, por lo menos en este apartado. La historia, cuando el nacido en Akron decida retirarse, juzgará quién es el más grande.

La emoción de LeBron por superar a Jordan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo