El Gráfico Chile

Cuándo y a qué hora juegan la UC, U. de Concepción y Palestino por la segunda fecha de la Libertadores 2019

Los tres equipos chilenos del certamen continental se presentarán nuevamente esta semana en la etapa grupal. Conoce cuándo jugarán y contra quién.

La Copa Libertadores 2019 ya está de lleno en su etapa grupal de 32 equipos, la que para muchos es la verdadera competición continental donde saldrán los 16 elencos que seguirán en carrera por convertirse en el mejor club de Sudamérica.

Este año hay tres equipos chilenos en esta fase. Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino, que tuvieron distinta suerte en la primera jornada. La UC y los árabes cayeron en su estreno, mientras que el Campanil logró una valiosa victoria en casa.

Por la segunda fecha de la fase grupal de esta Libertadores, que se disputará la próxima semana, los tres cuadros nacionales verán acción en una jornada que puede ser decisiva para el futuro.

Los penquistas se medirán con Olimpia de Paraguay en Asunción, mientras que Católica recibirá a Rosario Central en San Carlos de Apoquindo, y para cerrar todo el tremendo duelo de los tetracolores ante River Plate en el Monumental de Núñez sin público.

Programación de los chilenos en la primera fecha de la fase grupal de la Libertadores 2019:

  1. Olimpia (PAR) vs. Universidad de Concepción, martes 12 de marzo, 19:15 horas de Chile, estadio Defensores del Chaco de Asunción
  2. Universidad Católica vs. Rosario Central (ARG), miércoles 13 de marzo, 21:30 horas de Chile, estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago
  3. River Plate (ARG) vs. Palestino, miércoles 13 de marzo, 21:30 horas de Chile, estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires

*Todos los partidos serán transmitidos por Fox Sports Premium y el marcador virtual de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos