El Gráfico Chile

El Nacional o el Monumental será la próxima casa del copero Palestino en la Libertadores

La información fue confirmada por el presidente de Palestino, Jorge Uauy, tras la derrota ante Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo.

Era una de las incógnitas que rondaba sobre Palestino y su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se sabía que el duelo inicial iba a ser en San Carlos de Apoquindo, pero para los duelos ante el actual campeón continental, River Plate y los peruanos de Alianza Lima, la localía iba a trasladarse.

PUBLICIDAD

Finalmente, la duda fue despejada por el presidente de la institución, Jorge Uauy, quien dijo que «estamos negociando entre el estadio Nacional o el estadio Monumental. Uno de los dos tendrá los partidos que quedan«.

De esta forma, el estadio de la Universidad Católica seguirá usándose solo para su club, cerrando así el arriendo palestinista, que tuvo un saldo muy equilibrado en esta edición de la Copa Libertadores, con tres partidos: un triunfo, un empate y una derrota.

Recomendado

La derrota de Palestino ante Internacional

En cuanto a la caída ante Inter de Porto Alegre, en el estreno en la fase grupal de la Libertadores, Uauy se mostró muy optimista de cara a lo que se viene para los dirigidos por Ivo Basay.

«Estamos apenados de perder de local. No era para caer, teníamos controlado el partido y ellos sentían que perdían un punto. Pero así son las cosas, quedan cinco encuentros por delante y el torneo es largo. Merecemos estar acá y hay que disfrutarlo. Nos ganó por un gol un equipo que tiene 15 veces la planilla nuestra», argumentó Uauy.

Ahora se viene la lucha local, para sanar heridas. Este sábado a las 17:30 horas, recibirán al otro copero: Universidad de Concepción, en La Cisterna.

Tags

Lo Último