Nicolás Jarry ya tiene rival, fecha y horario para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells

El tenista nacional enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe, actual 35º del ranking ATP. El partido no comenzará antes de las 1 de la madrugada del sábado.

Por El Gráfico Chile

El actual tenista número dos de Chile, Nicolás Jarry, ya tiene rival definido para el debut en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada tenística del año.

El chileno, actual 86º del ránking ATP, enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe, ubicado en el escalafón 35°. Y el horario será bastante tarde: según indicó la organización, no será antes de la 1 de madrugada del sábado.

El encuentro fue fijado además, en la cancha principal del torneo, donde también jugarán en el preliminar, la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Ambos tenistas no registran duelos previos y el ganador de la llave, se enfrentará al británico Kyle Edmund (23°), quien quedó libre en la primera ronda.

Nicolás Jarry enfrentará a duro tenista local en la primera ronda de Indian Wells

El sorteo determinó que el chileno jugará ante el estadounidense Frances Tiafoe (35º), cuartofinalista en el reciente Abierto de Australia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo