Con el retorno de Messi y dos sorpresas del Defensa de Beccacece: La primera nómina de Argentina en 2019

El técnico trasandino Lionel Scaloni entregó la lista de convocados de cara a los amistosos de marzo, con grandes novedades y ausencias destacadas.

Por El Gráfico Chile

Este jueves el técnico de la selección argentina Lionel Scaloni entregó la primera nómina del año, de cara a los dos amistosos FIFA que disputará el elenco trasandino a fines de marzo. Y la gran novedad es el retorno de Lionel Messi a la Albiceleste.

La Pulga hace su regreso a la escuadra albiceleste, de la que se ausentó durante toda la segunda parte de 2018 tras la dura eliminación en el Mundial de Rusia 2018 a manos del próximo campeón Francia. Aunque se especuló que no volvería más, Messi está de regreso para luchar por el título de la Copa América de Brasil.

Entre las otras novedades que trae la lista de convocados, están la incorporación del portero de Boca Juniors, Esteban Andrada, además de su compañero Darío Benedetto, también está Matías Suárez de River Plate. También llaman la atención Lisandro Martinez y Domingo Blanco del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Entre las ausencias, destaca la del goleador del Manchester City, Sergio Agüero que sigue demostrando grandes actuaciones tanto en Premier League como en la Champions, sin embargo, Scaloni optó por dejarlo fuera de esta primera citación del año. Además, tampoco está Sergio Romero.

Argentina jugará encuentros de fecha FIFA frente a Venezuela el 22 de marzo en Madrid y ante Marruecos el 26 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo